miércoles, 27 de junio de 2007

Es la hora!!


¡¡¡Vamos Juveniles…!!!
Ha llegado la hora de nuestro “Alabemos II”, allí viviremos momentos muy buena onda, creo que Dios ha preparado este tiempo especialmente para ti, porque te ama… eres el juvenil más especial que Dios tiene en medio de esta contaminada ciudad, Dios te quiere bendecir en cada momento de tu vida.
Imagino que especialmente estos días quieres una mayor bendición de parte de Dios, cuando estás pasando por muchas pruebas y trabajos en el colegio, pues bien, tengo la respuesta. ¡¡Dios está contigo!! Eso ni lo dudes.
Como decía anteriormente, es la hora de ponerse las pilas y levantar cabeza para poder ser una hija o hijo de Dios obediente, para que puedas comprender realmente lo que Dios quiere de ti.
Te animo a que estos días puedas tener esa seguridad de confiar plenamente en Él y encontrarnos para celebrar un hermoso tiempo de adoración y alabanza al Señor el día sábado en nuestro “Alabemos II”, es a las 18:00 hrs. en nuestra Iglesia, aparta esta hora para pasar el mejor fin de semana en mucho tiempo.
OK. entonces nos encontramos el sábado… no te lo puedes perder.
Que Dios te rellene de bendiciones
Con mucho amor…
En Cristo
Pastor Jorge

lunes, 18 de junio de 2007

Nuestro viaje...

Vamos todos!!!
Aquí vamos de nuevo…vienen semanas de muchas pruebas y trabajos lo imagino…así es que a ponerle empeño!!!. No olviden que en esto estamos todos juntos, hay mucho porque esforzarse, hay sueños que cumplir, no fallarle a los viejos y echarle pa delante!!! Vamos que se puede!!!. Es en este viaje en el que se encuentran, donde en cada estación aparecen nuevos pasajeros y situaciones inesperadas, pero la buena onda de esto, es que este hermoso grupo de juveniles viaja confiado en que somos muy unidos y quien maneja es el Señor.
Han sido días muy tristes para algunas de nuestras amigas y amigos de juveniles, quienes han perdido a algunos de sus seres queridos, abuelitas y abuelitos, desde ese momento hasta ahora queremos que sepan que estamos con ustedes cada día, en la tristeza y en la alegría nuestro grupo se fortalece, es por ello que les entregamos todo el ánimo en estos días ¡Somos una familia! No lo olviden, siempre estaremos aquí.
Ahora el viaje continúa y hay mucho porque luchar…de paso una de nuestras próximas estaciones será juntarnos este sábado para ir a la reunión especial de juveniles y jóvenes del distrito metropolitano en la Iglesia de La Florida, a las 18:00 hrs. nos juntaremos a las 17:30 en la estación del metro de Rojas Magallanes (La Iglesia queda al lado). La dirección de la Iglesia de La Florida es Vicuña Mackenna 8866, paradero 18 ½, allí estaremos esperándote ¡No faltes! Eres muy importante para Dios y allí pasaremos un buen tiempo recibiendo de Él algo muy especial.
Bueno mis queridos juveniles…ánimo en estos días y nos encontramos el fin de semana…
No olviden que como juveniles estamos organizando con ayuda de los jóvenes nuestro “Alabemos II” para el día 30 de Junio a las 18:00 hrs. así que… a prepararnos que aún queda viaje!!
Muchas bendiciones y no olviden que
“Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él”. 1 Juan 4:8-9
Les quiere mucho…
Pastor Jorge

martes, 5 de junio de 2007

Eres especial!!


Hola mis queridos Juveniles
Quisiera compartir este versículo de la Biblia con ustedes…
"Todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él." Colosenses 1:16
Esto tiene relación con la importancia de saber que somos creados con un propósito por nuestro Dios. Él te ha mirado con amor y eres muy especial, por lo cual ahora debes de saber reconocer esto en tu vida y descubrir…que es lo que tienes que hacer para cumplir con tu propósito en la tierra. Sabiendo que Dios te acepta tal cual eres, te mira con amor y es tu mejor guía para continuar esta carrera. Eres parte importante en la familia de Dios, por lo tanto no estás solo o sola…no lo olvides, somos una gran familia que nos apoyamos cuando estamos débiles y necesitados de ayuda.
No olvides que Dios te creo para amarte y no te dejará, eres su más hermosa creación.
Es mi deseo que juntos vivamos el amor de Dios en nuestras vidas. Por esto no olvides de venir el sábado a nuestra reunión de juveniles para allí pasar un hermoso tiempo juntos.
Te esperamos
Un abrazo
Pastor Jorge

Nachox y "La bestia" (SIIIIIIII)